CAMBIO DÍA ASAMBLEA GENERAL TRABAJADORES PMAEI

El próximo lunes, 12 de noviembre, tenemos cita con el Secretario del Ayuntamiento y del Patronato y Titular del Órgano de Apoyo al Gobierno de Zaragoza. Dada la importancia de esta cita por la relación con los asuntos a tratar en nuestra Asamblea, estimamos imprescindible modificar el día de celebración de la misma quedando de la siguiente forma:

ASAMBLEA GENERAL TRABAJADORES PMAEI
DÍA: Lunes, 12/11/2018
HORA. 14:30 horas
LUGAR: Despacho Comité (Teatro Principal)
Se tratarán temas relacionados con Mesa Técnica Empleo PMAEI: OEP, bases convocatoria confección listas, llamamientos y contrataciones

Sentimos avisar con tan poca antelación y las molestias que se puedan causar.

Os dejamos un extracto de una publicación de Marcos Peña Molina  (Jefe del Servicio de Asesoría Jurídica del Excmo. Ayuntamiento de Camas y Profesor Honorario de Derecho Administrativo en la Universidad “Pablo Olavide”)
"...La conclusión que debemos sacar con estas herramientas que nos ofrece la LGP del 2017 y que de seguro, lo hará la del 2018, es la de enfrentarnos a ella con motivación y con proactividad.
En este aspecto juegan un papel muy importante los interlocutores sociales (sindicatos, comités de empresas y juntas de personal) que debiendo olvidarse de lo particular y pensando en la siempre difícil concepción de la Justicia Social, deberán activar sus mecanismos de negociación y acuerdo, a fin de que se mejore la organización con carácter general y global, por cuanto que si solo se piensa en resolver los problemas particulares de cada uno, de seguro que no se resolverá ninguno.
Pero también, en este sentido, le corresponde un papel muy importante a políticos y funcionarios. Los primeros, posibilitando y ofreciendo todos los cauces posibles para solucionar unos problemas cuyas causas, en muchas ocasiones, han derivado de una pésima gestión pública. Y en cuanto a lo segundos, intentando abrir cauces de ayuda jurídica para solventar o al menos intentar solventar problemas, que en muchos casos, y en muchos Ayuntamientos, todos han contribuido a generarlo.
Aristóteles creo el concepto de “el justo medio”, de ahí la expresión “en su justa medida”. Esa deberá ser la concepción mental que deberemos poseer para enfrentarnos a uno de los mayores problemas/retos que acucian a nuestras administraciones locales, que no es otro que la temporalidad y la precariedad laboral de trabajadores que se encuentran prestando servicios, que la sociedad demanda como básicos y esenciales para su propio bienestar..."

Buen fin de semana a todos.
COMITÉ EMPRESA PMAEI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.