viernes, 27 de abril de 2018

COMITÉ INFORMA: REUNIÓN GERENCIA-COMITÉ EMPRESA PMAEI

Ayer se celebró reunión con Gerencia a la que también acudió Miguel Ruiz León, Coordinador de Economía, Hacienda y Cultura, en calidad de Asesor de Víctor López, en la que se trataron los siguientes temas:

-          Información de resoluciones adoptadas por Vicepresidencia del PMAEI, ya que no se han podido celebrar ni Junta ni Consejo de PMAEI por falta de quórum, quedando pendientes de ratificación cuando sea posible la celebración de sesión del Órgano superior que corresponda. El Asesor explicó que la falta de ratificación no impide que se lleven ya a efecto. Estas son las resoluciones:
. Aprobación jubilación parcial y contrato de relevo de Pascual Loriente y contratación de Javier Romeo como relevista.
. Aprobación bases proceso selección no permanente Oficial 1ª Eléctrico. Ya están publicadas en la web municipal y el plazo de presentación de instancias finaliza el 4 de mayo. Este es el enlace: http://www.zaragoza.es/contenidos/oferta/Artes-Escenicas/basesOficialPrimeraElectrico.pdf
. Nombramiento de Yolanda García como Acomodadora interina, a través de lista vigente.
. Cambio de Chema Laurenti de puesto de trabajo por motivo de salud.

-           Bases de los distintos procesos selectivos no permanentes para iniciar su negociación. Como ya os informamos en correo anterior el Comité de empresa manifestó no estar de acuerdo con la falta de negociación previa de bases, como indica el Convenio colectivo municipal y los Informes de Inspección de Trabajo. La Gerencia ha decidido que se constituya Mesa Técnica para llevar a cabo la negociación de los procesos. Se cumple de esta forma con el artículo 23 del CCM y con el Informe de Inspección de Trabajo respecto a estas cuestiones. Informaremos de fecha de la primera reunión y de los procesos que se abordarán puesto que, además de las bases que  nos han remitido, había ya acuerdos alcanzados entre la Gerencia y la Representación legal de los trabajadores en 2017 que siguen pendientes a día de hoy.

-          Solicitud cambio de ubicación de Sandra Gil basado en Informe médico y Requerimiento Inspección de Trabajo. Se entregaron oficialmente el escrito de la trabajadora y el apoyo del Comité de empresa a dicha petición, adelantados previamente por correo electrónico a Víctor López y Miguel Ruiz.
Se celebrará reunión la próxima semana para tratar este tema.

- Contrataciones en Sala. Se va a iniciar expediente para la cobertura de dos vacantes de Acomodador, a través de la lista vigente. Con estos dos contratos de interinidad , además del de Yolanda García, quedarían cubiertas las 3 vacantes producidas por jubilación definitiva de: Begoña Saiz de Erdoiza, Mari Carmen Ariza y Esther Moñux. Gerencia va a enviar el expediente y una vez cumplidos los primeros trámites comenzará con los llamamientos, conforme a la Instrucción de la bolsa de empleo del Ayuntamiento. En caso de que no se puedan aprobar los nombramientos en Junta de Patronato por falta de quórum, se aprobarán también por resolución de Vicepresidencia.

Conforme haya más novedades os iremos informando.

Saludos,

COMITÉ EMPRESA PMAEI

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