miércoles, 15 de noviembre de 2017

PUBLICACIÓN LISTAS ASPIRANTES BOLSA EMPLEO PMAEI EN WEB AYUNTAMIENTO ZARAGOZA

A la vista de la contestación del Gerente del Patronato sobre cómo se ha realizado la gestión para formalizar contrato de relevo entre los aspirantes de la lista de Acomodadores derivada del último proceso de selección permanente, el Comité de empresa va a solicitar, como ya hizo en febrero de 2016, que todas las listas que comprendan la bolsa de empleo del PMAEI sean publicadas en la web del Ayuntamiento en el espacio destinado a Oferta Pública de Empleo/ Otras ofertas/ Artes Escénicas y de la Imagen.

El Gerente sostiene en su escrito que en el Patronato no constan datos de contacto de todos los aspirantes y que resultó imposible contactar con ellos. El Comité considera que la publicación de las listas en la citada web facilita que los llamamientos se realicen de forma ágil en situaciones de urgencia, conforme a la instrucción de la bolsa de empleo, y previniendo que los aspirantes interesados puedan verse perjudicados por supuesta falta de información.

En la actualidad existen vacantes sin ocupar y hay intención de que se cubran de forma temporal a través de lista de empleo.

COMITÉ EMPRESA PMAEI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.