27/07/17
Estimados Compañeros,
Compartimos con vosotros algunos temas que consideramos de interés general:
1.       En la actualidad en el PMAEI hay tres contratos de relevo al 75% y dos al 100%. La Representación legal de los trabajadores, por una cuestión de equidad, presentó escrito a la Gerencia solicitando que todos los contratos de relevo fuesen al 100%. La Gerencia ha contestado que estudiará el caso y transmitirá al Comité la decisión que tome desde la Empresa.

2.       En la última reunión mantenida el 23 de junio:
a)      El Gerente planteó ofrecer a la plantilla la provisión temporal del puesto de Encargado general mediante promoción interna, hasta la cobertura definitiva de la plaza, y pidió opinión al Comité de empresa. Desde el Comité hemos solicitado la propuesta concreta para estudiarla y hacer valoración. El Gerente ha comunicado que la enviará a lo largo del mes de agosto.
b)      También se habló de los procesos de promoción interna acordados (Administrativos y Oficial Conductor Mantenimiento) y posibles plazos. El Gerente comunicó que iba a pasar propuesta de temario pero todavía no la hemos recibido.
c)       El Gerente pasó documentación sobre Plantilla, Plantilla económica y RPT, que posteriormente ha ampliado. Al comparar documentos observamos que no hay coincidencia en las denominaciones o en el número de puestos/plazas. Por este motivo nos dirigimos a la Gerencia, seguimos a la espera de la nueva documentación.

Sobre los puntos 2 a), b) y c) no hemos podido dar nuestra opinión ya que, como os decíamos, no hemos recibido toda la información para hacer las habituales consultas legales y sindicales. Asimismo, esta documentación es la base para la confección de la Oferta de Empleo Público de 2017.
Hay también otros temas iniciados de los que todavía no podemos dar traslado por estar incompletos o por sigilo profesional, esperamos poder transmitiros novedades en septiembre.
Aprovechamos para desearos disfrutéis de las merecidas vacaciones.

Cordialmente,
COMITÉ EMPRESA PMAEI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.